Córdoba

Alcaldía de Sahagún entregó moderna cocina, comedor y aula en la I.E Ranchería, sede Los Placeres

Este viernes el alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana Sagre, entregó obras de infraestructura en la Institución Educativa Ranchería, sede Los Placeres de Don Gabriel.

Publicidad

Se trata de un programa de mejoramiento en colegios rurales que permitió la construcción de una moderna cocina, comedor y un aula.

Estos trabajos se dieron gracias el Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa FFIE del Ministerio de Educación.

Publicidad

“Con estos mejoramientos se reducirán las brechas de infraestructura educativa rural y urbana, garantizando las condiciones de bienestar, acceso permanente para los estudiantes de esta comunidad, en aras de desarrollar el mejoramiento de los ambientes escolares para garantizar la permanencia de los estudiantes en el sistema escolar, una vez se lleve a cabo la presencialidad”, dijo el Alcalde.

Cabe resaltar, que el alcalde se comprometió a remodelar la infraestructura de este establecimiento educativo para que la obra quede homogénea, adecuando la parte física que por años no se había intervenido.

Además, reiteró el compromiso de mejorar la infraestructura de otros establecimientos educativos del municipio.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad