CórdobaCoronavirus

Córdoba: Primer Carnaval de Vacunación en el Municipio de Tierralta

Más de 10.000 vacunas contra el COVID-19 estarán disponibles para los residentes mayores de 18 años en el Municipio de Tierra Alta.

Publicidad

El Carnaval de vacunación contra el COVID – 19 es una iniciativa creada por NUEVA EPS en alianza con la Alcaldía Municipal de Tierralta y la E.S.E Hospital San José.

Sin restricciones por edad o algún tipo de comorbilidad, NUEVA EPS invita a los usuarios mayores de 18 años a asistir con su familia y amigos a vacunarse contra la COVID-19
19.000 vacunas contra el COVID- 19 disponibles para la población mayor de 18 años en el Municipio de Tierralta.

Del 09 al 13 de julio de 2021, los residentes del Municipio de Tierralta Córdoba mayores de 18 años tendrán la posibilidad de asistir al primer carnaval de vacunación contra la COVID – 19. Iniciativa creada por NUEVA EPS en alianza con la Alcaldía Municipal de Tierralta y la E.S.E Hospital San José.

Publicidad

Por su parte el alcalde del Municipio de Tierralta Daniel Montero, extiende la invitación a todos los habitantes del casco urbano y rural de este municipio, para que acudan masivamente a aplicarse la dosis única contra el covid-19 “nuestro municipio ha sido afortunado, por contar con tantos biológicos, no perdamos la oportunidad para alcanzar la inmunidad colectiva, por mí, por ti y por Tierralta YO ME VACUNO”.

Quienes estén interesados en asistir a este carnaval deberán dirigirse al parque principal Santiago Canabal en el horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde en jornada continua. Es importante tener en cuenta que no se necesita de pre-agendamiento, ni contar con algún tipo de comorbilidad, solo debe asistir con su documento de identificación.

De acuerdo con la Dra. Claudia Morelos, Gerente de la Regional Córdoba NUEVA EPS, se espera que en este carnaval se administren alrededor de 19.000 vacunas en tan solo cinco días “la invitación es para que los habitantes mayores de 18 años del municipio se acerquen con sus familias y allegados a vacunarse sin cita previa, tenemos la capacidad de atenderlos y el suficiente número de vacunas para aplicar”.

Así las cosas, con la inmunización de la población objeto de las jornadas se garantiza un impacto positivo en la salud pública del municipio, pues evita posibles complicaciones por enfermedad grave ante el COVID-19, a la vez que posibilita la reactivación económica del territorio, cumpliendo con las premisas del Plan Nacional de Vacunación.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad