Deportes

Sergio Ramos es nuevo fichaje del PSG

El defensor español, de 35 años, Sergio Ramos García ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador del PSG de Francia, con el que ha firmado por dos años, hasta el 30 de junio de 2023.

Publicidad

“Estoy orgulloso de ser parte de un proyecto muy ambicioso, de integrar un equipo con grandes jugadores. Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que no olvidaré jamás”, agregó el jugador, quien aseguró su disposición a “crecer con París y ayudar al equipo a trabajar para conseguir títulos “, ha dicho Ramos García, quien venía de jugar por 16 años en el Real Madrid con el que ganó 22 títulos, entre ellos cuatro ligas de campeones. También ganó con la selección un Mundial y dos Eurocopas.

El jugador ibérico llega a París tras no llegar a un acuerdo con la directiva madridista que preside Florentino Pérez con el que no logró cuadrar la continuidad del jugador, que pedía un contrato de dos temporadas garantizadas.

Cabe anotar que Ramos se une al también defensor, de 22 años, el marroquí Achraf Hakimi, quien viene del Inter de Milán, como nuevos integrantes del PSG, al igual que el portero italiano Gianluigi Donnarumma, cuyo fichaje procedente del AC Milan debería anunciarse cuando termine la Eurocopa, así como la contratación hasta el 2024 del centrocampista neerlandés Georginio Wijnaldum, procedente del Liverpool.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad