Sin categoría

“No lo vuelvo a hacer más nunca”: ‘El Miura’ le pide disculpas a Andrea Valdiri a través de un video

“Bueno mi gente, lo que yo les digo es que el de video si fui yo, mi Andreita, te quiero pedir perdón, a mi madrina Andrea. Voy a seguir, lo juro ante los ojos de Dios que no lo vuelvo a hacer más nunca en mi vida”.

Publicidad

Así lo expresó Esteban de Jesús Mercado, conocido como ‘El Miura’ en un video en el que, en compañía de su famiia, pidió disculpas a la modelo Andrea Valdiri por haber recaído en el vicio, luego de que ella lo ayudara a rehabilitarse.

El pronunciamiento de este joven se produjo luego de que en redes sociales circularan videos en los que se le ve bajo los efectos de la droga, del alcohol, e incluso estando bajo custodia de la Policía, pues estaba alterando el orden púbico.

La modelo barranquillera rompió en llanto al enterarse de esta situación, y aseguró que sentía que había “perdido una batallas”, además rechazó todos los comentarios y las burlas hechas en contra suya.

Publicidad

La también empresaria manifestó que su tristeza no tenía que ver con un tema de dinero perdido en la rehabilitación, sino por ver nuevamente en ese estado a quien intentó darle una mejor vida.

https://www.instagram.com/p/CRETz04MLvy/?utm_source=ig_embed&ig_rid=04f89adf-4721-40a3-9e21-321ae133f9d7

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad