JudicialMontería

Los ‘rompevidrios’ mantienen azotada la zona rosa de Montería

Durante el fin de semana y puente festivo lo delincuentes, denominados “rompevidrios” hicieron de las suyas en la zona rosa del norte de Montería, donde muchas vehículos fueron asaltados y robados.

Publicidad

Mientras las familias compartían en los restaurantes de la zona, los delincuentes, que se mueven en bicicleta, rompían los vidrios de los vehículos estacionados, hurtando las pertenencias ajenas.

Los afectados aseguran que la calles del sector permanece sin luminarias, lo que le facilita la acción a los delincuentes.

Según algunos afectados y testigos, esta pandilla de “rompevidrios” está compuesta por cuatro jóvenes en bicicletas, que pasan desapercibidos, incluso para las patrullas que recorren las calles del barrio La Castellana.

Los visitantes de bares, gastrobares y restaurantes en la denominada zona rosa de Montería, así como los residentes del barrio La Castellana, elevaron su voz de reclamo a las autoridades por los continuos robos mediante la modalidad de ‘rompe vidrios’ que se están presentado en el sector.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad