CaribeJudicial

Hombre entró a un motel con dos mujeres y horas más tarde apareció muerto

En una residencia ubicada en la calle 79 con carrera 43, norte de Barranquilla, un hombre fue hallado sin vida. El individuo al parecer ingresó al sitio con dos féminas a eso de las 12:29 de la madrugada del sábado.

Publicidad

Ingresaron en un carro y le solicitaron a una de las mucamas que les dieran una habitación para tres. Una hora después, las dos mujeres salieron del motel y el sujeto quedó allí, algo que despertó las sospechas de los trabajadores del establecimiento.

«El recepcionista observó que las dos ingresan al vehículo y se quedan allí por un tiempo. Luego una de las femeninas regresó nuevamente al hotel y subió a la habitación a buscar un celular, pasados 20 minutos bajó nuevamente y se marcharon del lugar”, dice el reporte de las autoridades sobre el caso.

El trabajador del lugar, a las 6 de la mañana, al ver que las dos mujeres no regresaban subió a la habitación y al abrir la puerta halló al hombre muerto tendido sobre la cama, por lo que de inmediato llamó a la Policía.

Publicidad

El cuerpo sin vida del hombre no presentaba señales de violencia. Se realizó la respectiva inspección del cadáver para llevarlo a Medicina Legal para establecer las causas de su muerte. También se analizan las cámaras de vigilancia del sector para dar con estas dos mujeres sospechosas del hecho.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad