Sin categoría

Calle de Honor para la fuerza pública de Montería

Los participantes en la “Marchatón Montería Construye País”, le realizaron un reconocimiento a la fuerza pública local.

Publicidad

Con una “Calle de Honor” y en medio de aplausos, los marchantes le expresaron a policías y soldados total respaldo a sus labores constitucionales, en defensa de la seguridad del país, al tiempo que condenaron los actos violentos en medio de la protesta nacional.

En la jornada se clamó por la paz del país, y se instó a los integrantes del Comité de Paro para que mediante el diálogo se logren acuerdos con el Gobierno Nacional.

“No queremos más obstáculos en la ciudad, no queremos más vitrinas rotas en establecimiento de comercio”, dijo la directora ejecutiva de Fenalco Córdoba, María Estela Gómez.

Publicidad

Finalmente, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro agradeció las muestras de cariño, agradecimiento y solidaridad: “La verdad que se siente uno muy agradado por esa gestión de la ciudadanía, todos somos hermanos, colombianos, no hay distingo de raza, género, ni pensamiento político”, dijo.

En esta marcha participaron Fenalco, ProMontería, empresarios independientes, jóvenes, Cámara de Comercio y miembros de la iglesia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad