Patrullero de la Policía Metropolitana murió por Covid-19

La Policía Metropolitana de Montería está de luto por el fallecimiento del patrullero José Regino Herrera Herrera.
El uniformado de 35 años, murió la noche de este sábado 22 de mayo luego de estar hospitalizado en UCI tras dar positivo a la prueba de COVID-19.
El deceso fue confirmado por el Comandante de la Policía Metropolitana, Wilson Armel Montenegro Ramírez.
“Expresamos nuestras condolencias y solidaridad a su familia y allegados. Lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero el patrullero José Regino Herrera Herrera, quien laboró más de 14 años en nuestra institución policial, donde se destacó por su gran calidez humana y trabajo mientras integró la Fuerza Disponible”, indicó el coronel Montenegro Ramírez.
El uniformado prestó sus servicios a la institución durante 15 años, 5 meses y 10 días de servicio en la institución, el patrullero José Tovar recibió felicitaciones y condecoraciones.
“Esto muestra su compromiso con la seguridad y convivencia de los monterianos, toda nuestra solidaridad con su familia y allegados”, dijo el alto oficial.