Sin categoría

Con una tutela, hombre adolorido busca que su vecino deje de colocarle ‘El Venao’ y ‘El Santo Cachon’

Aunque parezca increíble, un hombre interpuso una acción de tutela en el Juzgado Décimo Civil Municipal de Barranquilla, en contra de su vecino, porque casi todos los días pone en la puerta de su casa un pick-up a alto volumen. Lo curioso del caso es que la tutela no tiene nada que ver con el volumen que emite el mencionado aparato de sonido, la cosa va más allá.

Publicidad

Según cuenta el hombre protagonista de esta macondiana historia, su vecino a cada rato coloca canciones como ‘El Venao’ de la orquesta de merengue Los Cantantes y la canción ‘El Santo Cachón’ de los Embajadores del Vallenato, cosa que le causa molestia y rabia, porque hace algunos meses su pareja sentimental lo abandonó y hoy en día vive con otro hombre.

El hombre alega que su vecino lo que hace es burlarse de él indirectamente (de manera sarcástica y con sátira) y esto le vulnera su derecho a vivir tranquilamente y en sana paz, es por eso que llegó hasta el juzgado y recurriendo a una acción de tutela contra su vecino, busca parar las burlas. Ahora el vecino tiene un plazo de 10 días para comparecer ante dicho juzgado y llegar a un acuerdo.

El hombre dice que si el juzgado no logra resolver la situación, se verá obligado a dirigirse a SAYCO y ACINPRO para denunciar a su vecino y que estas entidades lo obliguen a pagar impuestos por poner a sonar estas canciones en su pick-up.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad