CórdobaMontería

Ganaderos le apuestan a subastas digitales en medio de la pandemia

Un nuevo esquema de subastas de ganado se ha venido implementando en el departamento de Córdoba y en el resto del país, para superar las restricciones que ha impuesto la pandemia.

Publicidad

De acuerdo con lo señalado por el gerente de Subastar, empresa que justamente cumple 25 años, Eduardo Kerguelén Espinosa, actualmente tienen habilitados 3.000 clientes para comprar ganado desde cualquier rincón del país e inclusive del mundo, tanto en sus subastas tradicionales y Eventos Oro, como en las subastas diarias realizadas a través de su App Subastanet.

Añadió que durante este tiempo han comercializado más de 7 millones de reses, que representan cerca de 4.7 billones de pesos, a través de sus diferentes esquemas de comercialización para la compra y venta de ganado de alta genética y ganado cebado.

Asimismo,  señaló que se han consolidado como la compañía de subastas con mayor cobertura en Colombia, contando con nueve coliseos en todo el país, ubicados en Montería, Planeta Rica y Sahagún (Córdoba), San Pedro y Sampués en Sucre; Sabanalarga en Atlántico, Guamal en Meta, y Bosconia y San Alberto en el Cesar.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad