
En Valledupar centenares de jóvenes salieron a marchar este martes, en el marco de las movilizaciones y plantones que se viven en el país.
Al finalizar estas manifestaciones, varios jóvenes se aglomeraron en la glorieta ‘País Vallenato’, en donde está instalada la estatua que se realizó en homenaje a la trayectoria musical del cantante vallenato, Peter Manjarrés y la destruyeron.
El episodio quedó grabado en un video, el cual se viralizó en las redes sociales, donde se observa una acalorada discusión entre un grupo de jóvenes, tratando de impedir el atentado.
Los responsables destrozaron el brazo derecho del monumento del artista, el cual fue elaborado con material de resina epóxica, el mismo que se utilizan para la construcción de los aviones.
El monumento fue instalado hace dos años por la Alcaldía de Valledupar, en los alrededores de la glorieta de la Terminal de Transporte terrestre de esta ciudad.