
El concejal de Montería, Luis Carlos López, afirmó que este martes 4 de mayo se aprobó una proposición que realizó en la Corporación para enviar una carta al presidente Iván Duque Márquez, con respecto a la situación que afronta el país.
“En la carta le hacemos un llamado para que se garanticen los derechos de todos los ciudadanos y se brinden escenarios de participación efectivos con cada uno de los sectores”, indicó el concejal López.
Agregó: “Mi llamado es a la unión, al diálogo, a que encontremos alternativas que solucionen estructuralmente la problemática social y política que vivimos. Me uno a todas las voces de protesta pacífica que luchan por un cambio en el país y rechazo toda la violencia desatada en las calles”. ¡Unámonos y alcemos la voz pacíficamente por nuestro país! “.
Hoy, fue aprobada una proposición que realicé en @concejomonteria para enviar una carta al Pdte @IvanDuque, donde le hacemos un llamado para que se garanticen los derechos de todos los ciudadanos y se brinden escenarios de participación efectivos con cada uno de los sectores
— Luis Carlos López F (@Luiscalofuentes) May 5, 2021