Córdoba

Tres puentes para Cereté: Gobernador ya firmó convenio para construirlos

La Gobernación de Córdoba, continúa gestionando más obras para el municipio de Cereté, este 1 de mayo el mandatario Orlando Benitez Mora llevó buenas noticias a la capital del oro blanco.

Publicidad

El Gobernador firmó el convenio para la construcción de tres puentes vehiculares que estarán ubicados sobre el Caño Bugre en los corregimientos de Mateo Gómez, Retiro de los Indios y en la Vereda el Zapal, corregimiento de RaboLargo.

En este megaproyecto del departamento para Cereté se invertirán recursos por el orden de 9 mil 344 millones de pesos.

Publicidad

Pero las buenas noticias del Gobernador Benitez Mora no pararon ahí, el burgomaestre dio luz verde también al proyecto de mejoramiento de la vía que comunica a los corregimientos de Los Garzones y Mateo Gómez.

Está obra tiene un valor de 12 mil 600 millones de pesos y se realizará con recursos de regalías de la Gobernación.

“Estás obras mejorarán la movilidad y transformarán la calidad de vida de los habitantes de esta zona del Departamento”, aseguró el Gobernador Orlando Benitez en su recorrido por Cereté.

Publicidad

Durante la visita, el Gobernador estuvo acompañado del Secretario de Planeación de Córdoba, Camilo Mejía, el Alcalde Luis Rhenals, la Secretaria de Infraestructura Sugheidy Montiel, la Concejal Katherin Ibañez y el Concejal de Cereté Daniel Hoyos.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad