CórdobaMontería

La Perla del Sinú celebra sus 244 años de fundación en confinamiento

Por segundo año consecutivo Montería, capital de Córdoba, calificada como “La Perla del Sinú”,  celebra su efeméride en confinamiento, debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Este año, los monterianos deberán celebrar los 244 años de fundación de su tierra desde casa, debido al toque de queda, impuesto hasta el próximo lunes 3 de mayo.

Sin embargo, las autoridades no han querido dejar pasar la fecha, y desde muy temprano se realizó una misa de Acción de Gracias que se transmitió por Facebook Live.

Por otra parte, la Alcaldía de Montería ha invitado a todos los lugareños a dejar su huella mediante el hashtag #MiMejortbtMonteria #244AñosMonteria, donde se podrán postear fotos y vídeos desde la capital de Córdoba.

“Hagamos una galería con los mejores recuerdos de nuestra ciudad. Cada década ha robustecido nuestra identidad como Villa Soñada. Únete a esta celebración virtual, compartiendo fotos y vídeos utilizando los hashtag #MiMejorTBTMontería #244AñosMontería”, dijo el alcalde Ordosgoitia desde su red social en Twitter.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad