Sin categoría

Borja repartió parejo: rechazó la tributaria y también a Petro

El delantero publicó un particular mensaje en el que dejó ver su posición con relación a la reforma que propone el Gobierno y al líder de Colombia Humana.

Publicidad

Miguel Ángel Borja, atacante de Junior de Barranquilla, se pronunció mediante su cuenta de Twitter, en donde compartió la imagen de una camiseta blanca con una leyenda en la que aclara que no comulga con la reforma tributaria ni con el precandidato presidencial Gustavo Petro.

“Estoy en contra de la reforma, pero no a favor de Petro”, se puede leer en su publicación.

El atacante emitió el trino justo después del paro nacional impulsado por líderes de oposición como Petro para protestar en contra del paquete de cobros presentado por el Ministerio de Hacienda al Congreso de la República para su aprobación.

Publicidad

Borja viene de anotar con el elenco ‘tiburón’ en la derrota 2-1 de visitante frente a River Plate de Argentina en la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

Ahora, el cordobés se alista con su equipo para enfrentar a Independiente Santa Fe en Armenia en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay, serie en la que hubo triunfo 3-1 a favor de los ‘curramberos’ en el primer cotejo.
Miguel Ángel Borja rechaza reforma tributaria y a Gustavo Petro

A continuación, la publicación del delantero ‘juniorista’:

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad