JudicialMundo

Tres niños iban a ser sacrificados por una secta religiosa “para eliminar el Covid”

Tres hermanos de 1, 8 y 11 años, eran sometidos como ofrenda durante la celebración de un ritual religioso para terminar con la pandemia del coronavirus, en un hecho que mantiene escandalizada a Brasil.

Publicidad

Los presentes tenían un “área de sacrificio” y los menores se encontraban bajo unas mantas blancas al pie de una cruz de madera.

Un vecino que se percató del macabro hecho, llamó a la policía civil y de inmediato lograron ser rescatados, informó Globo de Brasil.

Un grupo se reunió en la comunidad de Vila do Treme, en la zona rural del municipio de Bragança. Durante la celebración, tomaron como rehenes a tres niños para el ritual, quienes lloraban y gritaban asustados. Pero no todos los testigos estaban de acuerdo en el uso de los menores para invocar a los espíritus e intentaban apartarlos de los celebrantes.

Publicidad

Sin embargo, los menores permanecían en poder de la secta que cumplía su ritual al aire libre.

Uno de los vecinos dio parte a las autoridades, que entraron a la ceremonia y forcejearon para rescatar a los tres niños, pues los presentes insistían en que estaban en medio de una oración y no debían interrumpir.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad