
Por: John Labrinth
Un negocio que viene creciendo en la ciudad de Montería a pasos agigantados son los negocios de las barberías.
En cada calle, en cada cuadra, en cada barrio, conseguimos algún lugar donde podemos ir a cortarnos el cabello, la barba o hasta a sacarse las cejas.
Y es que a la hora de buscar algún establecimiento de los antes mencionados, la variedad es bastante amplia y debemos tomar en cuenta ciertas características al momento de tomar la decisión de a cuál vamos a asistir.
Una de las principales características o cualidades que debemos ver que tenga la barbería son los servicios que ofrecen, la comodidad dentro de su local, entre otros, porque es así como los negocios de las barberías van creciendo, aunque también vemos que en nuestro barrio casi que mensualmente inauguran una, de igual manera vemos como algunas no logran tener éxito y al poco tiempo cierran.
Y es que de ahí es que proviene el éxito de las grandes barberías, en diferenciarse de los demás, en tener algo extra que ofrecer a sus clientes y éstos se sientan satisfechos. Este es el caso de Jaime Ramos Barbería, un emprendimiento que nace en la ciudad de Montería y que rápidamente viene abriéndose paso en toda la ciudad, por la experiencia tan particular que te ofrecen.
Jaime nos comenta que siempre fue una persona vanidosa y que siempre ha sido un consumidor constante de este tipo de servicio y por eso le llamó la atención este negocio.
Se asesoró con personas que conocían y tenían experiencia en esta aérea, para después darle su toque personal. Fue así que, con esfuerzo y dedicación, Jaime Ramos fue construyendo y consolidando su marca en la ciudad de Montería, ofreciendo a sus clientes mucho más que un corte de cabello.
En Jaime Ramos Barbería podrán disfrutar de una experiencia creada con los más altos estándares de calidad y con los últimos avances en cuanto a cuidado masculino se refiere.
Van más allá que un simple corte de cabello, pues también podrás encontrar una barra donde podrás degustar cervezas importadas, espacios para esparcimiento; como mesas de billar, mesa para jugar dominó entre otros.
Y en caso de que quieran consentir a los más pequeñitos de la casa Jaime Ramos Barbería tiene una excelente opción, con un salón acondicionado especialmente para ellos, donde podrán tener la experiencia de que un súper héroe (uno de sus barberos se disfraza de uno de sus súper héroes favoritos) les cortará el cabello. Por esto y por muchas cosas más, hacen que Jaime Barbería sea una experiencia diferente y reconfortante porque más que ir a cortarte el cabello irás a vivir una experiencia sin límites