Sin categoría

Buscan a cuatro delincuentes que escaparon de la URI, dos de ellos serían violadores en serie

Las alarmas están prendidas en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, donde cuatro delincuentes se fugaron de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Publicidad

La fuga se registró la madrugada de este viernes 9 de abril que los sujetos abrieron una celda y salieron corriendo por la puerta principal de la URI, en un aparente descuido del custodio.

Las primeras informaciones que suministraron las autoridades dan cuenta que, entre los prófugos hay dos taxistas señalados de ser violadores en serie y un militar acusado de feminicidio.

Sobre la identidad de los presuntos delincuentes, se conoció que, responderían al nombre de Ricardo Rodríguez Gutiérrez, de 21 años, y Jean Carlos Escorcia Nova, de 27, quienes son los supuestos taxistas acusados de acceder carnalmente a al menos 15 mujeres.

Publicidad

Del soldado se estableció que fue identificado como Frainer José Galindo, quien habría matado a su compañera sentimental de 22 años en agosto del 2020.

Finalmente, la cuarta persona es alias ‘El Menor’, quien está detenido desde febrero y aún no ha sido trasladado a prisión.

Hasta el momento, las autoridades desplegaron un dispositivo para recapturar a los antes mencionados para que respondan por los delitos que tienen pendiente con la justicia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad