CórdobaMontería

Veolia continúa con la limpieza de canales en Montería   

Cuadrillas de la empresa Veolia se encuentran desplegadas por la capital cordobesa, trabajando en el mantenimiento y limpieza de los cerca de 50 kilómetros lineales de canales ubicados en la zona urbana de la ciudad.

Publicidad

Es importante destacar que estas intervenciones por parte de la empresa se vienen ejecutando desde el 2015, como un apoyo a la Alcaldía Municipal en el manejo del drenaje de aguas lluvias en el casco urbano.

Estos trabajos que se realizan durante todos los días del año, incluyen dos mantenimientos anuales en los canales que hacen parte de nuestro cronograma. Cada limpieza dura de 15 a 20 días dependiendo de la longitud y las condiciones en las que se encuentre el desagüe.

En estas limpiezas nuestros operarios realizan extracción del lodo y la basura que arrastran las lluvias hacia los canales, así como podas de vegetación que crece al interior del desagüe, estabilización de los sedimentos y disposición final de los mismos.

Veolia Aguas de Montería reitera el llamado a la comunidad a no arrojar desechos a los canales de aguas lluvias ni ningún tipo de residuos sólidos, animales muertos ni arrojar aguas residuales ya que todo esto genera obstrucciones y taponamientos en el curso normal de las aguas.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad