CórdobaOpinión

Respuesta del maestro Miguel Emiro Naranjo Montes, a columna de opinión de Julio Manzur

Así respondió el connotado maestro de la música de banda, orgullo cordobés, a una columna publicada en este medio hace pocos días. El maestro Miguel Emiro Naranjo, sigue activo y al pie de nuestro floclore.

Publicidad

 

Apreciado y recordado amigo Dr Julio Manzur Abdala.

Cordial saludo.

Publicidad

Reciba de la Internacional Banda 19 de Marzo de Laguneta y de la Comunidad de este pueblito viejo, nuestros sinceros agradecimientos por su oportuna y elocuente misiva enviada en el día de hoy, 19 de Marzo del 2021, cuando esta regia agrupación musical está celebrando 55 años de fundación.

Al leer su mensaje ante los asistentes al acto programado para la conmemoración de un año más de fundación de la19, hubo aplausos, alegrías y lágrimas entre los asistentes.

Sus palabras recibieron ovaciones y bendiciones de la comunidad, a su vez, clamaron a San José, por su salud, sabiduría y éxitos.

Las congratulaciones expresadas en en su carta, animaron a la población, y me han pedido que le retribuya a usted, agradecimientos y parabienes. Además un grupo de intelectuales de Laguneta, que fueron mis estudiantes en el pasado, van a escribir un libro que han denominado “La Laguneta que yo conocí”, para lo cual, me han solicitado que usted nos autorice tomar sus palabras implícitas en su misiva, para la introducción del libro.

Publicidad

Atte: Miguel Emiro Naranjo Montes. Abrazos.
P/D. Próximamente le estaré enviando un libro que yo escribí, para que conozca la historia de la Internacional Banda 19 de Marzo de Laguneta.
Un abrazo fraternal.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad