CórdobaMonteríaPolítica

Gobierno de la Gente presenta su Informe de Rendición de Cuentas 2020

La Alcaldía de Montería presenta el informe de Rendición de Cuentas concerniente al periodo de gestión del año 2020, con el fin de socializarlo con la ciudadanía por medios virtuales y redes sociales.

Publicidad

En el informe, que está disponible para consulta virtual en la página oficial www.monteria.gov.co, los ciudadanos encontrarán un documento organizado por lineamientos y sectores.

En el primer lineamiento estratégico “Montería incluyente, ahora la gente” podrá encontrar información asociada a los sectores de: Educación, Deportes y Recreación, Salud, Vivienda, Agricultura y Desarrollo Rural, Inclusión Social.

Para el segundo lineamiento estratégico “Montería emprendedora y sostenible”, podrá consultar los sectores de: Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Minas y Energía, Comercio, Industria y Turismo, Trabajo.

Publicidad

Y en el tercer lineamiento “Montería con convivencia y movilidad segura”, con los siguientes sectores: Gobierno territorial, Justicia y Derecho, Transporte.

Además, en la estrategia transversal “Gestión Pública y Eficiente”, el avance en los sectores de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, Gobierno Territorial 2 e Información Estadística.

Igualmente, se habilitó para que los ciudadanos envíen sus sugerencias, aclaraciones y observaciones el correo electrónico: [email protected], las cuales serán resueltas por los funcionarios de la Administración Municipal.

El secretario de Planeación, Hugo Kerguelén García expresó: “con el liderazgo del alcalde Carlos Ordosgoitia, desde la construcción de nuestro plan de desarrollo trazamos que nuestro gobierno tuviera un sello de participación y de diálogo constante con la ciudadanía; 2020 fue un año de gestión para avanzar hacia la consecución de proyectos de ciudad que se implementarán durante este año”.

La Rendición de Cuentas es un mecanismo de transparencia y gobernanza que realizan las entidades públicas sobre su gestión y un derecho de la ciudadanía a informarse y retroalimentar al Gobierno con sugerencias de mejora o con comentarios.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad