CórdobaMontería

Venta de licor durante la Ley Seca podrá hacerse por Whatsapp, Facebook e Instagram

El presidente de Asobares, capítulo Córdoba, Juan Carlos Rodríguez, aseguró que los licoreros no necesitan tener una plataforma web para vender a domicilio durante la ley seca en Montería.

Publicidad

Explicó que las plataformas digitales agrupan las aplicaciones como Whatsapp, Facebbok, Instagra y cualquier otro medio digital que usen usualmente para sus domicilios.

La aclaración surge ante la insistencia de la Policía Metropolitana de incautar el licor y colocar comparendo a quienes vendan sus productos por plataformas digitales tipo aplicación, alegando que deben vender por plataformas web. “Esto es un error y hay que aclarar que las plataformas son todos los medios  virtuales que se usan a diario”.

Agregó que  desde Asobares instruyeron a sus afiliados a carnetizar a sus domiciliarios y entregarles una copia de la Cámara de Comercio para vencer la ilegalidad.

Publicidad

Rodríguez recordó que la venta de licores a domicilio comenzará a partir de las 10 de la noche de cada día que dure la ley seca.

Finalmente, recordó que Licosinú y Asobares, estarán publicando a trevés de la red de medios informativos de Chicanoticias el listado de las licoreras habilitadas para vender a domicilio durante la Ley Seca.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad