CórdobaJudicial

Capturan a presuntos responsables de la muerte de un policía en Montelíbano

En las últimas horas capturaron a alias “La Negra”, señalada del asesinato del policía Oswaldo Guevara Blanco, homicidio ocurrido el pasado domingo 21 de marzo en el municipio de Montelíbano.

Publicidad

Al parecer, la mujer pertenece a la banda criminal “Clan del Golfo”, y junto a ella fueron aprehendidos dos sujetos de la misma procedencia con antecedentes criminales en La Apartada, Puerto Libertador, San José de Uré y Montelíbano.

Los detenidos son Yulieth Paola Díaz, alias “La Negra o Calderito”, Carlos Andrés Alcalá Ramos, alias “Cutu Mayor” y Abel Enrique Julio Pérez, Alias “El Gordo”, este último tiene anotaciones deleitabas de violencia contra servidor público.

A los capturados se les encontró 1 revólver calibre 38, seis cartuchos calibre 38, una Pistola calibre 9 milímetros, 20 cartuchos calibre 9 milímetros y 1 celular.

Publicidad

Estas personas al parecer forman parte de la subestructura Rubén Darío Ávila Martínez del Clan del Golfo y se desempañaban como sicarios en esta estructura criminal.

Cabe recordar que el patrullero Oswaldo Guevara fue asesinado al interior de su casa con arma de fuego, mientras departía con familiares y amigos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad