CórdobaJudicialMontería

Autoridades desmienten ‘fake news’ de supuestos raptores de niños para sacarle sus órganos

“Están raptando niños para sacarle los órganos”, con estas palabras se regó una cadena de whatsapp en Cereté y Montería, el mensaje causó alerta entre los padres de familia quienes empezaron a enviar la información que luego fue desmentida por las mismas autoridades.

Aunque por parte de la Alcaldía de Cereté no hubo ningún tipo de pronunciamiento respecto a este irresponsable mensaje que generó alarma y temor en la comunidad, la administración municipal en Montería si salió a desmentir la información y a brindar un parte de tranquilidad a su gente.

Publicidad

El Secretario de Gobierno de la Alcaldía de Montería, indicó durante un debate sobre seguridad que se adelanta en el Concejo de la ciudad, que no han recibido ningún tipo de denuncia y aseguró que la Policía Metropolitana se encuentra atenta a cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía especialmente de los niños y niñas.

A su vez hizo un llamado a las personas a mantener la calma y no generar pánico difundiendo este tipo de informaciones malintencionadas que se publican en redes sociales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad