CórdobaMontería

Concejo de Montería hará un cabildo abierto para debatir el POT

El Concejo de Montería realizará un cabildo abierto para presentar a las distintas comunas del municipio, el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) que estudia y debate esa corporación.

Publicidad

La información la suministró  el concejal del movimiento ciudadano Lealtad Por Montería, Salin Ghisays Martínez, quien indicó que el equipo técnico y operativo del Concejo hace los ajustes necesarios para oficializar la fecha.

Anticipó que este evento se hará de forma virtual durante toda una jornada, entendiendo que es un voluminoso documento con capítulos especiales que la gente requiere mayor información.

Además de ser una obligación, ese cabildo abierto es una iniciativa de los 19 concejales de la ciudad que pretenden que el plan sea totalmente concertado con la gente.

El concejal Salin Ghisays reconoce que hay temas que son inmodificables, como los concertados con la Corporación Ambiental Valles del Sinú y del San Jorge, pero hay otros como la organización urbanística y de definición de actividades urbanas del municipio que puede estar sujeta a debates y sugerencias de cambio.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad