CórdobaMontería

Misión TIC sólo tiene a 1.110 cordobeses inscritos

Este viernes 12 se cierran las inscripciones para el programa Misión TIC, que pretende formar a 50.000 jóvenes en programación; sin embargo, hasta la fecha sólo 1.100 cordobeses han atendido al llamado.

Publicidad

El dato lo suministró a ChicaNoticias el viceministro de Transformación Digital, Germán Rueda, durante su visita a Córdoba, desde donde invitó a los jóvenes a participar de este programa que será totalmente gratuito.

“Es un programa gratuito pero estricto y de alta calidad, que contará con la participación y el aval de 10 universidades, entre ellas la Unisinú”, aseguró

El Viceministro acotó que el proceso de inscripción es sencillo y rápido, no demora más de 15 minutos en la página web del Ministerio de las TIC. “Sólo quedan unas 48 horas para que se inscriban”, agregó.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad