CórdobaMonteríaPolítica

Consejo Nacional de Contralores realizó sesión ampliada en Montería

Por primera vez se realizó en Montería una sesión ampliada con la participación de  21 contralores de diferentes regiones del país.

Publicidad

La junta directiva del Consejo Nacional de Contralores estuvo presidida por el Contralor General de Santander, Carlos Fernando Pérez y articulada por María Cecilia Frasser, contralora municipal de Montería. Igualmente contó con el apoyo y acompañamiento del contralor general de Córdoba, Omar Lozano Flórez.

“Desde que iniciamos nuestra participación en el Consejo Nacional de Contralores hemos venido desarrollando una serie de visitas a diferentes regiones del país y en el 2021, gracias a la invitación de la señora contralora de Montería y del Contralor General de Córdoba, realizamos nuestra primera sesión en esta ciudad”, expresó el Contralor General de Santander.

Publicidad

Indicó que la  finalidad de esta reunión es demostrar el apoyo incondicional a las contralorías territoriales y  fortalecer el trabajo en equipo entre las entidades.

Por su parte, la contralora de Montería, María Cecilia Frasser, expresó que: “Es la primera vez que logramos, con el apoyo y acompañamiento de la Contraloría General de Córdoba, la realización de un evento de control fiscal nacional en nuestra ciudad, donde se discuten temas tan importantes como el proyecto de fortalecimiento económico de las contralorías, cuya presentación se adelanta ante el Congreso de la República, así como la posibilidad de que los actuales contralores puedan participar en el concurso próximo.

Otro de los temas que hicieron parte de la Junta fue la agenda del próximo Congreso Nacional de Contralores que se realizará el 24 de febrero en Bucaramanga y que contará con la participación de todos los contralores del país, así como el contralor general de la República, Felipe Córdoba y la auditoria general, Alma Carmenza Herazo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad