Montería

Clínica Materno Infantil Casa del Niño entregó ayudas a familias vulnerables de Montería

Entre sonrisas y alegrías, los habitantes del sector conocido como ‘calle larga’ de la ciudad de Montería, recibieron la visita de funcionarios de la Clínica Casa del Niño la tarde de este miércoles 30 de diciembre.

Publicidad

Como parte de la labor social que siempre desempeña dicha entidad de salud todos los años, esta vez se trasladaron hasta cada una de las viviendas de esta zona vulnerable de la ciudad, para entregarles juguetes, alimentos no perecederos, agua potable y ropa en buen estado a las familias que habitan el sector.

“Nuestra clínica aporta un granito de arena para que las familias que han tenido un año difícil, pasen una navidad y fin de año más llevadero. Estas fueron donaciones recogidas por los mismos funcionarios”, indicó el Gerente de la Clínica, Omar Molina Méndez.

“Casa a casa, llevamos un mensaje de esperanza y a su vez, recordándoles las medidas de bio seguridad para prevenir el contagio del COVID-19”, agregó Miguel Martínez Paternina, Director Médico.

Así mismo, empleados de la Clínica del Niño adelantaron en el marco de la labor social en navidad, la tradicional entrega de juguetes a todos los pequeños internados en el centro asistencial y que avanzan en su recuperación en compañía de sus padres.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad