CórdobaMontería

Terminal de Transporte de Montería opera con más de 30.000 vehículos en esta época decembrina

La directora operativa de la Terminal de Transporte de Montería, Sixta Lora Vargas, expresó que la terminal está operando con más de 30.000 vehículos, que esperan trasladar a los temporadistas durante el asueto decembrino.

Publicidad

En los primeros 10 días de diciembre han transitado diariamente 5.000 pasajeros, por lo que se espera que en el transcurso de diciembre se movilicen a diario, al menos 8.500 viajeros.

En este mes, el transporte municipal busca recuperar un buen porcentaje de las pérdidas que registraron durante el aislamiento decretado por el presidente Iván Duque.

“Desde hace ya varias semanas hemos visto la llegada de turistas, tanto nacionales como extranjeros, han estado movilizándose por las instalaciones, obviamente no es lo mismo que otros años, pero esperamos que las cifras se nivelen”, sostuvo Lora Vargas.

Por otro lado, informó que los destinos más solicitados en Córdoba para esta Navidad, son Tierralta, Lorica y Planeta Rica.

Publicidad

Por fuera del departamento, el destino preferido es Barranquilla, mientras que las llegadas son en su mayoría de Medellín.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad