
Un camión cargado con cerveza se volcó la mañana de este jueves 19 de noviembre en la vía a Santa Lucía en la vía que de Montería conduce a Arboletes.
Publicidad

De acuerdo con las primeras versiones el conductor perdió el control del vehículo que fue a dar a la parte baja de la carretera.
Publicidad
Las canastas de cerveza quedaron desbaratadas en el terreno. Por fortuna, no hubo heridos, solo pérdidas materiales.

Ante la situación los pobladores de la zona empezaron a mirar qué botellas de cerveza podían salvar, ya que la mayoría se rompieron ante el impacto.
Publicidad
Publicidad