Siete establecimientos educativos del departamento están habilitados para recibir a los 6.596 estudiantes que presentarán la Prueba Saber 11, que inició este sábado desde muy temprano.
Cumpliendo con todos los protocolos de biosegiuridad, los jóvenes cumplen con esta jornada académica, bajo la supervisión de la Secretaría de Educación de Montería y el Ministerio de Educación Nacional de Colombia
Como se recordará varios alcaldes de Córdoba asumieron el pago de las pruebas, beneficiando a un total de 4.078 estudiantes de las instituciones educativas oficiales.
Con esta ayuda para las familias en medio de la crisis económica generada por la pandemia, los padres cabeza de hogar no tuvieron que pagar los 47.500 pesos que cuesta por alumno la prueba.