CórdobaJudicialMontería

Grupo Halcón reforzará la seguridad en cuatro comunas de Montería

Este jueves se activó en Montería el Grupo Halcón, integrado por 54 policías que se sumarán a la plantilla de funcionarios de la Metropolitana de Montería para atender los casos de criminalidad en las cuatro comunas con mayores incidencias; a saber: 5 (centro), 8 (centro), así como la 1 y 2 (occidente).

Publicidad

El grupo Halcones está integrado por 14 hombres de la Dirección Nacional de Seguridad y Convivencia y 40 auxiliares de la Memont, que junto a las otras especialidades, integraran un gran equipo contra atraco en la ciudad.

El Secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero, dijo que SOS en seguridad, es la columna vertebral del ejercicio que se hace hoy, la articulación de las instituciones, Policía, Ejército y Fiscalía, logrando que con inteligencia se den resultados contundentes.

Este grupo se trasladará en vehículos motorizados y a pie, haciendo inteligencia, recibiendo la información de ciudadanía, para que con la denuncia se pueda dar con el paradero de los que están haciendo de las suyas en la ciudad.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad