CórdobaJudicial

Soldados neutralizaron acciones criminales del Clan del Golfo en Ituango y Puerto libertador

Tropas del Ejército Nacional ejecutaron acciones militares contra el Clan del Golfo en los municipios Ituango (Antioquia) y Puerto Libertador en Córdoba, donde presuntamente este grupo delictivo pretendía ejecutar acciones criminales contra la fuerza pública y la comunidad.

Publicidad

La primera operación se presentó en la vereda El Socorro del municipio de Ituango. Hasta este lugar llegaron las tropas del Ejército que sostuvieron combates de encuentro con una estructura armada del GAO Clan del Golfo, con esto se logró neutralizar una acción criminal. A esta hora, en el lugar de la confrontación los soldados hacen presencia para proteger a la comunidad y garantizar la seguridad del sector.

En una segunda acción militar desarrollada en la vereda La Soledad del corregimiento de Juan José en el municipio de Puerto Libertador de Córdoba; los soldados sostuvieron combates contra integrantes de la subestructura Rubén Darío Ávila del GAO Clan del Golfo, en el lugar.

Las tropas bloquearonn el avance delincuencial y obligaron a los criminales a retirarse de la zona. Las operaciones militares continúan en el sector para dar con los responsables de esta acción criminal.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad