CórdobaMontería

En caos se encuentra la Terminal de Transporte de Montería

Chóferes de las diferentes rutas intermunicipales que hacen vida en la Terminal de Transporte de Pasajeros de Montería denunciaron que existe un caos en las adyacencias de las instalaciones, debido a la restricción que impuso la directiva al no permitir el ingreso de vehículos.

Publicidad

Los pasajeros ahora deben quedarse afuera de la terminal y cargar con sus pertenencias, expuestos a que pierdan algún equipaje, le explicó a ChicaNoticias, Asdrubal Acevedo, quien agregó que “ahora el negocio es para los carretilleros, quienes sí tienen permitido salir a buscar el equipaje de los pasajeros que lo necesiten”.

Asimismo, los pasajeros deben entrar y salir por el mismo lugar.

Los representantes de las diversas líneas de transporte han intentado buscar una solución, ya que esta medida “sólo beneficia al transporte pirata”. “Cuando quiero cargar, ya tengo a dos carros piratas cargando, porque ahora todos estamos aquí y se llevan a los pasajeros”,  añadió un chofer que cubre la ruta Montería-Ciénaga de Oro.

El transportista legal ahora tiene que salir a pelearse los pasajeros con los piratas, quienes seducen a los pasajeros con tarifas más económicos, incumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, provocando con esto un repunte en las cifras de contagio por el coronavirus.

ChicaNoticias le escribió a la gerente de la Terminal de Transporte para pulsar su opinión, pero ésta no ofrceió respuestas.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad