CórdobaMontería

Córdoba llevará 10 proyectos al Colombia Investment Summit 2020

Del 7 al 9 de octubre, inversionistas provenientes de Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica tendrán 83 citas de negocios con más de 10 proyectos cordobeses que buscan recursos para energía solar, agroindustria, inmobiliario, plástico y caucho, infraestructura turística, e industrias 4.0, lo que contribuirá en la reactivación económica del país y el departamento.

Publicidad

Los 10 proyectos cordobeses suman un total de 118 millones dólares que llegarían a Córdoba a generar un impacto positivo en los diferentes sectores y actividades productivas de la región.

“Esta rueda de negocios es la más grande e importante de Colombia y es una oportunidad para que nuestro departamento reciba inversión para fomentar empleos de calidad, transferencia de tecnología, desarrollo y mayor competitividad”, afirmó la directora ejecutiva de ProMontería, Natalia Sotomayor.

Este es el segundo año consecutivo en el que Córdoba participa, llevando proyectos de inversión de los sectores de energía solar, agroindustria, inmobiliario, plástico y caucho, infraestructura turística e industrias 4.0, los cuales tienen citas virtuales confirmadas para establecer alianzas estratégicas.

En el año 2019 el Colombia Investment Summit alcanzó diez anuncios de inversión por US$1.000 millones en proyectos de agroindustria, infraestructura, químicos, ciencias de la vida, energía y fondos de inversión.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad