CórdobaJudicial

Padres de niña de 12 años asesinada en Córdoba exigen respeto tras ataques en redes sociales

Los padres de la fallecida Taniusca Romero, la menor de 12 años que fue asesinada en Montelíbano junto a su tía, dieron declaraciones a los medios, luego de saber que a través de redes sociales se señala al padre de la menor como presunto responsable del atentado en el que resultó muerta.

Publicidad

Por medio de cadenas de WhatsApp ha circulado que Jainer Luis Romero, padre de Taniusca, presuntamente ordenó el asesinato de su esposa, la cual fue confundida con su hermana María Melissa Romero, quién la tarde del 14 de septiembre acompañaba a Taniusca a montar bicicleta en la vía Montelíbano-Puerto Libertador.

El padre de la menor fallecida exigió respeto por su dolor, que él más que nadie desea saber por qué su hija fue asesinada.

“Respeten el dolor de un padre que perdió a su hija, quiero saber por qué me le quitan la vida a mi hija si nosotros no hemos tenido problemas con nadie”, lamentó.

Dina Romero, madre de Taniusca y esposa de Jainer Romero, pide a las autoridades que investiguen a quienes están detrás de las acusaciones contra su esposo. “Eso es falso, mi esposo es un padre entregado, siempre estuvimos aquí para ella, para nuestra hija. Ya bastante dolor tenemos con perder a nuestra hija”, dijo la madre.

Publicidad

La tarde en que murió Taniusca

Dina Romero dijo que el día en que su hija y su hermana fueron asesinadas, ella salió con su papá a un caserío cercano y dejó a su hija en la casa.

Taniusca había salido de clases, y entonces María Melissa le dijo que la dejara que ella se la llevaba a montar bicicleta.

Cuando Dina y su padre regresaban a su casa, vieron el montón de gente en la carretera. Su papá dijo que era un accidente. Pararon en el lugar y Dina reconoció las bicicletas. Eran su hija y su hermana. Desesperada preguntó qué pasaba y vio el mensaje que dejaron en un papel. “No le encuentro explicación. Nosotros no tenemos problemas con nadie”, dijo la mujer que solo clama justicia.

En los próximos días los familiares de Taniusca y María Melisa harán una marcha para pedir justicia y respeto al dolor de las víctimas.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad