Córdoba

Puente en mal estado casi deja incomunicados a pobladores de Ciénaga de Oro

A punto de quedar sin vías están los habitantes de la vereda Bellavista jurisdicción de Ciénaga de Oro,Córdoba, por la débil estructura de un puente colgante que los comunica con la zona urbana.

Publicidad

El puente hecho en tablas está a punto de caer y es un peligro para quienes diariamente pasan por está vía por obligación.

Por eso hacen un llamado a la alcaldesa Ana Luz Bedoya y al gobernador Orlando Benítez para que revise el estado actual del puente colgante.

Dicha estructura desde que fue construida no ha tenido mantenimiento alguno. Su estructura tambalea cada vez que las personas pasan por el lugar.

Publicidad

“Le hacemos un fuerte llamado a la alcaldesa de Ciénaga de Oro Ana Luz Bedoya y le exigimos la inmediata intervención en él puente colgante y la responsabilizamos públicamente por cualquiera desgracia que suceda en dicho lugar”, enfatizó él denunciante Diover Arrieta Escobar, en sus redes sociales.

Mientras tanto, los habitantes de estos dos corregimientos y sectores aledaños continúan con la odisea de atravesar diariamente el lugar para sus labores diarias, bien sea estudiar o trabajar, con el temor que en cualquier momento pueda colapsar este pasadero.

Según lo manifestado por algunas de los afectadas, no han tenido apoyo para reparar el puente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad