CórdobaJudicialMontería

Joven que apuñaló a su padre en Montería es reincidente

A Brayan Yesid Viloria Simanca no le tembló el pulso para apuñalar a su padre durante una discusión en el barrio La Esmeralda del caserío El Ceibal, entrando por la UPB (Montería), pero según el Código Único de Investigación 2300160991022010802637 que reposa en la Fiscalía y a la cual ChicaNoticias tuvo acceso, este no sería el primer intento criminal del joven de 21 años.

Publicidad

Según el expediente, que es público, el 29 de julio del año 2018, Viloria Simanca agredió sin previo aviso, ni problema, a un hombre que compartía con unos amigos en el mismo sector de residencia.

El joven se metió en una discusión y le asestó 17 puñaladas a un hombre, 14 de ellas por la espalda, otra en una mano y otra en el cuello.

Por este intento criminal Viloria Simanca no pagó ni un día de cárcel, ya que el afectado decidió llegar a una conciliación y no denunció, quizá por temor, ya que, y según reza en el expediente, son residentes en el mismo barrio.

ChicaNoticias intentó establecer comunicación con el hombre afectado, y éste se negó a hablar del caso, alegando que en su momento prefirió una conciliación para no hacer más grande el problema.

Publicidad

No obstante, ChicaNoticias conversó con vecinos cercanos, quienes aseguraron que el joven no trabaja y nunca se le ha conocido trabajo formal. Tiene un hijo y vive junto a él con sus padres. Los problemas con su progenitor son de vieja data: “Ellos siempre pelean, se gritan, se insultan, pero jamás creímos que esto llegaría a tanto”, dijo una vecina que prefirió omitir su nombre.

Otro vecino indicó que, si por aquel caso donde casi mata a un hombre nunca pagó, por este caso debería pagar, “porque es obvio que su presencia es una amenaza para la sociedad. Si eso le hizo a su padre que podemos esperar los demás”, agregó.

El señor Ángel Viloria se encuentra recibiendo atención médica en un centro de salud, así como su esposa, madre del agresor. Según fuentes médicas, la señora llegó con problemas de tensión, originada por la impresión que le causó ver como su hijo apuñalaba a su padre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad