Sin categoría

Policía encontró a niño abandonado en las calles de Cereté

Un niño de un año y once meses fue encontrado por la comunidad deambulando en las calles de Cereté, los habitantes dieron aviso a la estación de Policía inmediatamente.

Publicidad

ChicaNoticias conoció que las patrullas de la Policía Metropolitana se dirigieron hasta el sector de Las Américas en la vía a Vilches, en donde hallaron al menor de edad en poder de un grupo de ciudadanos que lo habían recogido de la calle.

En el sector hay varias hipótesis sobre lo ocurrido: mientras algunos aseguran que el niño fue dejado por un motociclista en la cancha de la antigua Eras S.A. otros dicen que el niño salió caminando por una de las calles del barrio Las Américas.

Extraoficialmente se conoció que e niño había sido dejado por su mamá encerrado en su casa con la vigilancia de unos hermanos también menores de edad, y de ahí se habría escapado.

Publicidad

Sin embargo, a pesar de que la Policía y la comunidad recorrió el barrio con el menor, preguntando si alguien conocia sus familiares, ninguna persona lo identificó.

La Policía Metropolitana trasladó al menor hasta la sede del ICBF en Cereté en donde lo están protegiendo a la espera de que aparezcan sus familiares.

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad