Deportes

Juego Chile vs Colombia por Eliminatorias cambiará de horario y será más temprano

El partido, válido por la fecha 2 de las Eliminatorias, inicialmente estaba previsto para las 6:00 de la tarde del próximo martes 13 de octubre.

Publicidad

El periodista deportivo Juan José Buscalia reveló en Blog Deportivo que el horario del partido entre Chile y Colombia el próximo martes 13 de octubre en Santiago, juego válido por la segunda fecha de las Eliminatorias, cambiará de horario.

El partido inicialmente estaba previsto para disputarse a las 6:00 de la tarde, hora colombiana. Sin embargo, por restricciones gubernamentales y temas de seguridad el compromiso será al menos una hora más temprano.

El partido entre las selecciones de Perú y Brasil, que estaba programado para las 9:15 de la tarde, también cambiará de hora por restricciones de las autoridades locales.

Publicidad

“Las federaciones chilenas y peruana están por mandar una carta de oficialización de horarios, pero ya le dijeron a Conmebol que en esos horarios las autoridades locales no los dejan jugar y es por eso que van a tener que correr los partidos al menos una hora antes”, manifestó el comunicador.

Aunque no lo han oficializado, Chile vs Colombia y Perú vs Brasil van a ser más temprano de lo que estaban previstos. El partido Chile vs Colombia sería a las 5:00 de la tarde, hora colombiana, y 7:00 de la noche, hora chilena

Así las cosas, el segundo juego de la Selección Colombia de cara al Mundial de Catar 2022 sería simultáneo al partido Venezuela vs Paraguay, que está programado a las 5:00 de la tarde.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad