CórdobaJudicialMontería

Dos personas capturadas por hurto en el Sur de Montería

Tras actividades de registro y control se logró en el Sur de Montería la captura de dos personas por el delito de hurto.

Publicidad

Una de las capturas se realizó en el barrio Alfonso López de Montería, a un ciudadano de 29 años de edad quien es solicitado por un juzgado penal municipal de la ciudad.

La otra captura se realizó en el barrio Mogambo, donde mediante planes de registro y control se logró la captura por orden judicial de un ciudadano de 31 años de edad, por el delito de hurto calificado y agravado, es dejado a disposición de autoridad competente.

Publicidad

Así mismo en una rápida reacción de una de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes al escuchar voces de auxilio de una ciudadana logra la captura de un hombre quien pretendía huir en una motocicleta y que es interceptado cuadras más adelante, recuperando un teléfono celular y las pertenencias hurtadas a la ciudadana.

La Policía Nacional continúa realizando acciones de control de manera permanente, a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos en los diferentes municipios de la metropolitana e invita a la comunidad a denunciar oportunamente, a través de la línea gratuita 123.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad