CórdobaCultura y Entretenimiento

Músico cordobés, es el nuevo guitarrista de Karen Lizarazo

El talento de los artistas de esta tierra cordobesa continúa proyectándose para los grandes escenarios de la música.

Publicidad

En las últimas horas, el joven músico y productor Esteban Benjumea confirmó a ChicaNoticias que fue incluido de la nómina del grupo de la artista Karen Lizarazo.

Esteban Benjumea a sus 28 años cumple un nuevo sueño, luego de que la reconocida cantante que grabó el exito ‘Ganas Locas’ con el merenguero internacional Edy Herrera, escuchara el talento del músico cereteano y lo escogiera como guitarrista.

“Las cosas con Karen se dieron porque estaba la vacante y yo grabé una adaptación para la ‘Cumbia Cienaguera’, tema muy famoso del maestro Esteban Montaño”, aseguró el guitarrista cordobés.

La insistencia y contactos de Esteban Benjumea lograron que Karen Lizarazo escuchara el popular tema grabado por él y llamara de inmediato al músico cordobés para que integrara su nómina oficial de músicos.

Publicidad

Benjumea toca instrumentos desde los 12 años, ha integrado varios grupos locales y regionales, además cuenta con su propio estudio de grabación, ‘Más Estudios’ ubicado en Cereté.

“Ahora ya estoy practicando los arreglos y el repertorio de Karen Lizarazo porque vamos con todo apenas autoricen las prácticas y conciertos”, expresó emocionado Esteban Bennumea.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad