Montería

En la Oficina de Deportes de Montería estos fueron 5 de los logros destacados en el mes de agosto

El coordinador de la Oficina de Deportes de Montería, Enrique García Navarro, resaltó los siguientes puntos:

Publicidad

1. El campeón de boxeo, Miguel ‘Happy’ Lora, se sumó a la iniciativa del #GobiernoDeLaGente para impulsar las escuelas de formación gratuitas en diversas disciplinas para niños, niñas y jóvenes.

2. Jaguares Fútbol Club inició sus prácticas en el Estadio Jaraguay. El Gobierno de la Gente recibió a la nómina de jugadores, quienes se muestran optimistas con el retorno y prestos a cumplir protocolos de bioseguridad.

Publicidad

3. Se inició, con Indeportes Córdoba, la implementación de su Ruta del Movimiento. Desde terrazas, ventanas y balcones, el barrio La Granja fue el primer sector al que se llegó.

4. Entre las actividades para conmemorar el Mes del Adulto Mayor se convocaron a los adultos mayores de Montería a participar en el concurso ‘Baila en casa’. El abuelito más bailarín y creativo pasó al certamen departamental.

5. Se avanza exitosamente en la construcción de la pista de atletismo en la parte trasera de la villa olímpica.

Publicidad

Publicidad
Lee también:
Publicidad