CórdobaMontería

Nubes de Sueños productos para el descanso en el hogar

Nubes de Sueños es el emprendimiento liderado por Melissa Vergara Lyons y Jesús David Pérez Oñate, el cual se encarga de la fabricación y distribución de productos de la línea de descanso y confort para el hogar. Entre estos productos se encuentran las almohadas Nubes de Sueños y sábanas, edredones, forros para colchones y fundas personalizadas.

Publicidad

Este producto nació de las ganas de independencia y la necesidad de llevar al mercado productos de calidad para el descanso en el hogar.

“Decidimos dar un paso adelante en el emprendimiento para crear nuestra propia empresa y línea de descanso para el hogar y así brindar un excelente servicio a las personas . Esto cada día nos ha llenado de más ganas para seguir avanzando y aportar buenos productos para la sociedad”, dijo Melissa Vergara.

También destacan los emprendedores que poner en marcha los proyectos representa un punto para despejar y ocupar la mente, pero también es una oportunidad laboral si se sabe aprovechar las ventajas.

Nubes de Sueños está ubicado en el Barrio La Castellana , Montería y distribuyen los productos a través de las redes sociales haciendo entrega de ellos por medio de domicilio. Estas ventas se llevan a cabo bajo todos los protocolo de bioseguridad para la entrega del producto.

Al lanzar este producto, los emprendedores aprendieron a cambiar definitivamente las almohadas, ya que aveces mucha gente se olvida de hacerlo y renovarlas hace parte de la higiene y salud en el hogar.

Publicidad

En esta pandemia cómo emprendedores aprendieron que las preocupaciones más grandes vienen cargadas de la bendición de Dios. “Nunca pensamos que ante una adversidad laboral en la que ambos estábamos sin trabajo surgiría tanta acogida a nuestro producto”, expresaron.

Cómo consejo a los nuevos emprendedores recomiendan aprovechar las bondades que la tecnología ofrece para imaginar y proyectar nuevos escenarios, generar vínculos y oportunidades.

“El momento es aquí y ahora, y es fundamental que nos animemos a emprender y a desarrollar nuevas propuestas que nos generen un espacio de trabajo, colaboren con la comunidad y nos permitan desafiarnos”, concluyó Melissa.

Sí deseas apoyar este emprendimiento y mejorar tus sueños puedes encontrar sus productos en:

Instagram: @almohadasnubesdesuenos

Publicidad

Facebook : Almohadas Nubes de Sueños

Contactos: 3014305182-3017812299

Publicidad

 

https://www.instagram.com/p/CDB8Q0nFmsg/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad