CaribeMontería

Milu Accesorios, variedad y estilo para las mujeres en Montería

Milu Accesorios es una tienda de variedades en Montería y con presencia en distintas ciudades del país, donde los clientes pueden encontrar de todo un poco en accesorios, perfumería, detalles y más. Cúcuta, Santa Marta, Ciénaga Magdalena, Apartadó, Antioquia, y Fundación Magdalena son los lugares en donde esta empresa tiene presencia con gran fuerza y generando empleo.

Publicidad

Este negocio funciona en Montería desde marzo de 2019 y llega a la ciudad con una gran gama de productos para mujeres y niñas, como relojes, diademas, pinzas, pulseras, aretes, topos, acero inoxidable, radios, bolsos, manos libres, labiales, brillos y artículos de tecnología están entre las variedades que se pueden encontrar en esta tienda.

Los encargados de este negocio decidieron montar esta idea para salir adelante y superarse cada día y de esta manera apoyar a otras personas para generar ingresos. “En este proyecto ayudamos a muchas personas con empleo directo y muchas otras a generar ingresos vendiendo nuestros productos”, dijo una de las encargadas del proyecto.

La tienda física de Milu Accesorios en Montería se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, en la carrera 4 # 35-17. Allí trabajan 5 personas que están a cargo de la empresa y las ventas, las cuales cumplen con todas las medidas de bioseguridad para la protección de los clientes.

Actualmente distribuyen los productos además de la tienda física por medio de las ventas virtuales por medio de redes sociales al por mayor y detal. Milu Accesorios hace envíos nacionales y domicilios en la ciudad de Montería.
Para estos emprendedores de Milu Accesorios en medio de la pandemia tienen grandes enseñanzas, la mayor de ellas seguir estudiando y evolucionando a la virtualidad, ya que los modelos de negocios han cambiado y las empresas deben seguir moviéndose al ritmo de sus clientes.

Publicidad

Pedidos: 310 651 29 00
Instagram: @milujoyas @miluaccesoriosmonteria

https://www.instagram.com/p/CDCI6dmFWBu/

https://www.instagram.com/p/CC9sSIPFEoL/

https://www.instagram.com/p/CCuCDcNF8FY/

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CCrBKnIFdbj/

https://www.instagram.com/p/CC_8G2wlh6T/

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad