Córdoba

Exrector de la Unicor destaca el trabajo de Jairo Torres Oviedo en el Alma Mater

Ángel Villadiego, exgobernador y exrector de la Universidad de Córdoba, exaltó la labor que ha venido desempeñando el actual director del Alma Mater, Jairo Torres Oviedo, a quien destacó como protagonista del avance de la Unicor.

Publicidad

Por medio de una carta, Villadiego reconoció que la Unicor ha sido noticia por las metas y logros que ha alcanzado durante la gestión de Torres Oviedo.

Lo anterior, por el arduo proceso de excelencia académica, la alta calificación del profesorado con maestría y algunos con doctorado, entre otros méritos que la han hecho ocupar un puesto destacado entre las universidades del país, gozando de gran prestigio y reconocimiento.

Villadiego felicitó a Torres Oviedo por su labor en la institución y le mostró su respaldo total para que sea reelegido como rector, pues es la única forma de consolidar la obra iniciada en la Unicor.

Publicidad

El exgobernador destacó hechos trascendentales de la universidad, de los cuales Jairo Torres Oviedo es gestor como es el tema de la matrícula gratuita para todo el estudiantado de escasos recursos del alma mater, la cual fue estipulada tras una reunión convocada este año por el rector con el alcalde Carlos Ordosgoitia y el gobernador Orlando Benítez.

Se espera que el Consejo Superior de la Universidad de Córdoba designe nuevamente como rector a Jairo Torres, quien aún tendría un largo camino por recorrer en defensa de la educación pública de calidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad