CórdobaCoronavirus

Cifra preocupante: Cereté reportó 13 fallecimientos por Covid-19 este sábado 25 de julio

Un panorama desolador presentó el municipio de Cereté este sábado 25 de julio con el reporte de 13 personas fallecidas por Covid-19.

Publicidad

El alcalde del municipio Luis Antonio Rhenals, expresó condolencias a las familias que hoy tienen el dolor de haber perdido a sus seres queridos a causa de este virus.

“Con profunda tristeza, expreso mis condolencias a los familiares de las 13 personas que hoy nos reportan como fallecidas a causa del mortal virus Covid-19”, dijo el alcalde en sus redes sociales.

El mandatario también hizo un llamado a la conciencia ciudadana y al autocuidado para prevenir más contagios.

“Este es un momento propicio para reiterarles el llamado a la conciencia, a cuidarnos los unos a otros; muchos siguen pensando que este virus es una gripa más y no es así, el covid es letal, causa muertes como las que hoy lamentamos”, reflexionó el alcalde.

Rhenals Otero advirtió que desde la Alcaldía seguirán aumentando los controles para frenar la propagación del virus, así como se continuará con el apoyo a las familias que tienen contagiados.

Publicidad

“Desde la administración municipal venimos adelantando acciones de mitigación y prevención, no bajaremos la guardia, por el contrario seguiremos aumentando nuestra capacidad de respuesta en la atención que necesitan los cereteanos, llegaremos a los barrios, ampliaremos la red hospitalaria y también nos toca ser más fuertes en las medidas para frenar los contagios y estas muertes que tanto nos duelen. Por nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros seres queridos”.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad