CoronavirusJudicialMontería

Muere otro interno en la cárcel Las Mercedes en medio de la emergencia por Covid-19

Una noticia alarmante se conoció en las últimas horas. La muerte de un interno de la Cárcel Las Mercedes de Montería, al parecer sospechoso de Covid-19.

Publicidad

Se conoció extraoficialmente, que se trataría de un recluso de la tercera edad que padecía diabetes y por su enfermedad debía ser atendido constantemente fuera del centro de reclusión. Con la llegada del Covid-19, su estado empeoró y falleció.

Ante el caso se dió aviso a las autoridades sanitarias y se constató que era un interno del patio seis de Las Mercedes. Se encendieron las alarmas para que fuera tratado con los protocolos de bioseguridad y sepultado como caso sospechoso de Covid-19 para evitar contagios.

Se conoció que, en el centro asistencial donde era atendido por su enfermedad le practicaron pruebas diagnósticas de coronavirus, no obstante, el resultado de esta se conocerá mucho después de su deceso.

Publicidad

Con la muerte de este hombre ya serían dos los fallecimientos en la cárcel Las Mercedes en medio de la crisis sanitaria generada por la pandemia. La primera persona murió mucho antes de que se descubriera el brote de Covid-19 en el reclusorio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad