Sin categoría

Congelados COA, bandejas artesanales para preparar en casa

Congelados COA, es otro de los emprendimientos que nació como una opción en medio de la pandemia de la Covid-19. Su creador es Carlos Osorio Alemán, un abogado con espíritu emprendedor que con apoyo de su familia, en medio de este confinamiento y tantas dificultades encontró la oportunidad de impulsar su idea de negocio.

Publicidad

Congelados COA distribuye en Cereté, San Pelayo y Cotorra variedades de bandejas de congelados, son productos de calidad, 100% artesanales libres de levadura, hechos en casa. Las variedades que maneja este emprendimiento son: Deditos de Queso, Queso y Bocadillo, Salchirrollitos y Empanadas de Carne, Pollo, Hawaianas, Jamón y Queso, Berenjena y Queso, Leche Cortada y Panzerotii.

Carlos Osorio se decidió por este tipo de producto, buscando ofrecer a sus clientes una variedad de preparaciones rápidas y fáciles de servir.

Este emprendimiento entrega sus productos por medio de domicilios, con todos los elementos de bioseguridad.

En el municipio de Cereté Congelados COA entrega productos todos los días y en los demás municipios por encargo.

Publicidad

Al hablar de su emprendimiento Carlos dice que “Dios siempre nos está acompañando y todas las cosas que cada persona se propone, si es constante, y perseverante lo consigue. Desde hace tiempo quería iniciar mi propio negocio, pero en medio de esta pandemia, de toda esta adversidad y crisis económica que estamos viviendo Dios me ha regalado la idea. Es por eso que hace mes y medio inicié con este proyecto de los congelados”.

Teléfono: 3045529810
Redes sociales: instagram @congelados_coa
Facebook: congelados COA

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad