JudicialMontería

Cuatro horas lleva muerto en su casa en La Granja: Comunidad alerta a las autoridades

Rosenberg Alberto Jiménez González de 45 años de edad, murió solo en su residencia, fijada en la diagonal 16 transversal 1 # 1-46 del barrio La Granja, aislado y con toda la sintomatología del Covid-19.

Publicidad

Amigos y vecinos consiguieron el cadáver alrededor de las 5 de la tarde y pasadas las 9 y 30 de la noche ningún ente de salud había ido a recoger su cuerpo.

Quienes lo conocieron afirman que el joven no tenía familia en Montería, todos están en Barranquilla y desde hace 15 días permanecía aislado en su casa por presentar todos los síntomas del coronavirus.

“Yo le llevaba su comida, había llamado a la EPS para que le hicieran la prueba pero nunca lo atendieron y no quiso ir a la emergencia del hospital, hace días parecía que se sentía mejor, pero hoy lo encontramos muerto”, narró afligida a ChicaNoticias una de las vecinas de Jiménez Gonzaléz.

Publicidad

Los residentes de La Granja les exigen a las autoridades atender estas emergencias con la celeridad del caso, porque el cuerpo tiende a descomponerse esperando a quienes están en la obligación de levantar el cadáver.

Este es la segunda persona que muere en su casa sin recibir atención médica. La primera fue hallada muerta por las autoridades sanitarias en horas de la mañana de este miércoles, durante el cerco del barrio Cantaclaro.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad